martes, 20 de octubre de 2009

Vídeo AUTOEXPLICATIVO sobre la diferencia entre ser una SEÑORA y ser un TRÁNSFUGA; Nebrera versus Domingo

Durante la presente legislatura dos diputados del Parlament de Catalunya se han desmarcado de las formaciones políticas que les incluyeron en sus listas para poder ser diputados. El primero fue el Sr diputado TRÁNSFUGA José Domingo y la segunda, muy recientemente, la SEÑORA Montserrat Nebreda.
Sin embargo, las maneras de comunicarlo, los argumentos utilizados, la forma y el fondo de tratar ambas situaciones distan mucho entre sí.

Mientras que el Sr diputado TRÁNSFUGA José Domingo hizo el RIDÍCULO en las ruedas de prensa posteriores a dejar su afiliación a Ciudadanos, la SEÑORA Montserrat Nebreda, por el contrario, HA DEJADO su ESCAÑO de diputada a disposión de su verdadero dueño, el partido en cuya lista se presentó.

Ambos parece ser que tienen nuevos proyectos entre manos. Desconozco lo que nos tiene preparado la SEÑORA Monserrat Nebreda, pero de lo que sí estoy segura es que haga lo que haga, será algo mucho más HONESTO y DEMOCRÁTICO que la plataforma de proyección personal IMPULSO CIUDADANO perpretada por el Sr diputado TRÁNSFUGA José Domingo y compañía.
Bueno, a mí particularmente, desde que me echaron de su grupo de facebook por tratar de ejercer mi libertad de expresión, supuestamente en "libertad", me gusta denominarlo PUNTAPIÉ CIUDADANO. El nombre le es mucho más propio.

El vídeo lo dice todo, comentarios incluidos.

1 comentario:

  1. De lo unico que no habla el video, es de la pinta de paletos que tienen los transfugas.
    Creo que habria que hacer una recolecta para obsequiarles con una cajita de herramientas.
    Entonces tendrian imagen de Pepe Gotera y Otilio, que realmente les corresponde!

    ResponderEliminar