viernes, 2 de octubre de 2009

IMPULSO CIUDADANO. Una mezla de AMBICIÓN, RIDÍCULO e IRONÍA protagonizada por el diputado TRÁNSGUFA Sr José Domingo.

Esta es parte de una historia donde confluyen AMBICIÓN, RIDÍCULO e IRONÍA en un proyecto fraudulento que nace muerto; IMPULSO CIUDADANO.
Su Presidente OBLIGATORIO se cree el abanderado del no nacionalismo y de la defensa de los valores de la Constitución de 1978, cuando es conocido en el mundo político y social como un ÚNICO Y PRIMER TRÁNSFUGA del Parlament de Catalunya.
Pero la cabra ya hace tiempo que venía tirando "pal" monte y al final, en el monte se ha quedado.Vayamos por partes. Así trataremos mejor esta anécdota para la triste historia del transfugismo en España.

1- Diputado TRÁNSFUGA solicitando un Congreso Extraordinario en Ciutadans.

En C's todavía recuerdan el ESPERPENTO de rueda de prensa que dieron los Sres diputados Antonio Robles y José Domingo.Querían vender a la opinión pública que su petición estaba provocada por un supuesta "PRESIÓN" de la militancia. Tanta era la "PRESIÓN" que, pese a utilizar la relevancia pública de sus cargos para darle publicidad al tema, NO obtuvieron las firmas necesarias para la realización del Congreso. Es más, el propio Sr Robles dejó en evidencia al Sr Domingo cuando reveló que éste estaba en el meollo del tema. La CARA que se le puso al Sr diputado TRÁNSFUGA, todo un poema.
En este vídeo lo pueden comprobar.

http://www.youtube.com/watch?v=zwnfIFQAoVI

Blog que se creó para publicitar el Congreso Extraordinario que tanto "CLAMABA LA MILITANCIA".


2- El año Ciudadano empezaba el 16 de Enero de 2009;C's Existe, ¿Embrión de IMPULSO CIUDADANO?.

En Diciembre de 2008 muchos de los que no somos nacionalistas en Cataluña, especialmente militantes y simpatizantes de Ciudadanos y de UPy¿D?, recibimos un SPAM misterioso con un power point. Algo iba a suceder el 16 de Enero, el "AÑO CIUDADANO" empezaría ese día.
El FRACASO fue contundente. Pero lo más intesante del caso es que algunas de las personas que estaban detrás de aquél infructuoso AÑO CIUDADANO, ahora también están detrás de IMPULSO CIUDADANO ("PUNTAPIÉ CIUDADANO, para los íntimos). Además, los que juraban FIDELIDAD a C's y proclamaban que Ciudadanos existía a través del blog creado para la ocasión, http://csexiste.blogspot.com/, a los pocos meses -algunos semanas- o bien abandonaron C's o fueron a parar al VERTEDERO de Upy¿D?. Todo lo anterior se puede personificar en un personaje que ahora se dedica a tocarle las palmas al diputado TRÁNSFUGA Sr Dominngo, una tal T.A., persona con mucha voluntad para hacer el trabajo sucio a su jefe, pero con pocas luces.
Un dato. De los muchísimos centros cívicos que hay en Barcelona, precisamente la presentación de ambos engendros; C's EXISTE e IMPULSO CIUDADANO, es en el MISMO CENTRO CÍVICO, el de PORT PIENC. ¡Ya es casualidad!.





Un apunte. Si alguien quiere el power point, que me lo comunique, se lo enviaré encantada. Aquí tienen una impresión de pantalla del mismo y el vídeo que estaba colgado en su página web.


3- RIDÍCULO en dos ruedas de prensa en el Parlament. Soy el Presidente, YO hago la Pregunta.

Los pobres afiliados de C's no se habían recuperado del RIDÍCULO que hicieron sus "FIELES" diputados con lo de la FRACASADA petición del Congreso Extraordinario, cuando se encontraron con estas ruedas de prensa, más VERGONZOSAS si cabe.
En ellas, siendo ya los dos EXAFILIADOS a C's, dejan bien claro, cúal ha sido la AMBICIÓN REPRIMIDA durante tanto tiempo del Sr diputado TRÁNSFUGA; ser PRESIDENTE de algo. Y me refiero sólo al Sr Domingo, porque el Sr Robles conservó parte de su dignidad al dejar su acta de diputado tras el verano.
El momento más VERGONZOSO y RIDÍCULO es cuando el Sr Domingo se refiere al Sr Rivera como EX-PRESIDENTE, cosa que provoca una sonrisa socarrona del Sr Robles.

http://www.youtube.com/watch?v=50TeVo-mEEE

4- IMPULSO CIUDADANO. Grupo ANTIDEMOCRÁTICO en Facebook, asociación creada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE como PLATAFORMA de proyección personal del Sr diputado TRÁNSFUGA José Domingo de cara a las elecciones autonómicas catalanas.

http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=158807419362

Aunque este sea el apartado final, para mí, éste es en realidad el principio de la historia. Después de estar bastante quemada con mi decepcionante experiencia en UPy¿D?,andaba yo navegando por esos mares de facebook cuando clico en un enlace que ha publicado un amigo. El enlace llevaba grupo que era de una supuesta asociación cívica que reivindicaría la Constitución de 1978 y los valores de que ella enaman. Me gustó que que decían defender pero tenía un GRAVE problema, su Presidente era un DIPUTADO TRÁNSFUGA del Parlament de Catalunya.


Solicitaban propuestas. La primera que hice fue la de elegir a un Presidente DEMOCRÁTICAMENTE, ya que el Sr Domingo, en mi opinión, no puede representar los valores que la asociación pretende defender. Su condición de DIPUTADO TRÁNSFUGA le quitaba toda credibilidad a la asociación. Pregunté varias veces por la posibilidad de presentar candidaturas a la Junta Directiva. Todavía estoy esperando las respuestas.
En el grupo se me tachó de poco constructiva y no sé cuántas cosas más. Aunque razonaba mis argumentos con hechos contrastables, la respuesta siempre era la misma; que era poco constructiva, dinamitadora, negativa, intolerante...eran las lindezas que me devolvían ante mis comentarios.

Hice otra propuesta constructiva; cambiar el nombre de la asociación por la de "IMPULSO CÍVICO", ya que apellidarla "CIUDADANO", podría ser un argumento a favor de los que dijeran que la asociación nacía politizada. Lo razoné diciendo que si el Sr Domingo, en vez de ser un diputado TRÁNSFUGA de C's, lo fuera del PP, y la asociación se apellidara "POPULAR", también opinaría lo mismo. Pues nada, que seguía dinamitanto a la asociación.
A todo esto que descubro que en Francia ya existe ya otra asociación llamada IMPULSO CIUDADANO. Además está compuesta por españones. Lo informo al grupo. La respuesta que recibo es un rifi rafe con una tal Wellintong, que resultó llamarse Primi.
Empiezan los primeros baneos. Un día visito el grupo y veo que me han borrado comentarios. Pienso que es sólo a mí pero hay más gente censurada. Recibo un mensaje privado del grupo explicándo el por qué del borrado, que el tema se había desviado un poco. Bueno, lo acepto.

Siguen mis intervenciones, pero mucha otra gente empieza a opinar en el grupo en mi mismo sentido. No lo pueden aguantar y censuran a diestro y siniestro. Esta vez ya no guardan las formas; me BORRAN DEL GRUPO fulminantemente. Junto a mí, borran también a otros miembros del grupo. Casualmente a todo aquél que se atreve a decir algo crítico con la asociación,  y sobretodo, con la inconveniencia de que sea presidida por un DIPUTADO TRÁNSFUGA.
Días más tarde, descubro en facebook que se ha creado otro grupo llamado A MI TAMBIÉN ME EXPULSARON DE IMPULSO CIUDADANO. No hay porque dar más detalles, eso lo explica todo.




De lo escrito no me hagan mucho caso. Quizá todo está siendo una triste pesadilla y me despierte mañana envuelta en sudores fríos. Por si acaso, he dejado parte de lo sucedido en esta página, no vaya a ser que sea verdad. Ya lo dicen; los niños y los borrachos no solemos mentir.

Aún así, estoy tratando de olvidar. Os paso un dibujo que retrata perfectamente mi estado actual. Me estoy tomando unos vasitos de vino y ya noto que estoy un poco..¡TURRU...RÚ! ,
¡Salud!.
Cecilia Navarro Gasol.



8 comentarios:

  1. ¡De tu querdida España mierdas! Si no te gusta el Impulso Ciudadano, es tu problema. Pero sé digna y no machaques la asociación. Que el Sr. Diumenge la cagara a lo grande en C's (aunque no sin motivos) no significa que esta asociación no merezca un voto de confianza

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que visites mi humilde blog. Sin embargo, en lugar de perder los papeles, diría mucho más de tí que me ARGUMENTARAS algo con respecto al post, si es que no estás de acuerdo en algo.
    Por lo leído, no tienes nada que objetar.
    Para que la asociación mereciera confianza tendría que empezar por estar presidida por alguien con una trayectoria, ya no digo impecable, sino por alguien que por lo menos no tenga el lastre de ser, y mira que es difícil, el PRIMER Y ÚNICO DIPUTADO TRÁNSFUGA DEL PARLAMENT DE CATALUNYA. Es que ni buscándolo se encuentra a alguien menos apropiado.
    Cálmate un poco, compañero. Que asociaciones como esta, creadas expresamente para la proyección personal de uno que le ha cojido gustillo a la moqueta, se crean y desaparecen todos los días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que demuestras con tu blog, tu esfuerzo y horas para recopilar tanta información, es que le guardas mucho rencor a José Domingo. Pero todo lo que expones solo demuestras que es una persona íntegra que no permite que las siglas C's le desvíen de la lucha que todos perseguimos y por lo que lo votamos. No como C's que se ha convertido en un cortijo lleno de incongruencias donde solo participan 200 fieles al rey. Te aconsejo que si tienes algo personal con Domingo lo soluciones o lo superes ya que todo lo que estás haciendo solo consigues desprestigiarte y no consigues tu objetivo puesto que Impulso Ciudadano no se hundirá por ti ni personas como tu. Ya sabemos hasta donde puede llegar C's por desprestigiar a las buenas personas que lo único malo que pueden tener para partidos como C's es que son honrados.

    ResponderEliminar
  4. Para Comme 1.
    Aprecido Comme,
    En primer lugar agradecerte tu visita a esta tu casa. No te creas, no han sido muchas las horas, me ha ayudado mucho gente que conoce bien al Sr diputado TRÁNFUGA José Domingo y que me ha pasado información sorprendente que no conocía. Vamos, a este señor lo conocía, como casi todo el mundo, por ser un diputado TRÁNSFUGA, poco más. Para mí sólo era eso y por eso propuse elecciones inmediatamente en PUNTAPIÉ CIUDADANO. No que no sabía es que lo que yo percibía de él, era sólo LA PUNTA DEL ICEBERG de todo lo que había detrás. Lo que te vengo a decir es que no tengo nada personal contra este Sr, pero sí tengo mucho en contra de quienes son un fraude para la democracia. En 2006 voté una lista, la de Ciutadans, yo no puse esa papeleta para que, 3 años más tarde, uno de sus miembros se quede en el acta de diputado que tiene gracias, entre mucha otra gente, a mí, que voté esa LISTA de ese PARTIDO.
    Pero no me extenderé en explicaciones. Porque en Terririo Magenta alguien me ha preguntado parecido a tí, te copio mi respuesta, que para el caso, sirve también........

    ResponderEliminar
  5. Para Comme 2.
    http://upyd.foroactivo.net/politica-nacional-f4/asociacion-impulso-ciudadano-t1252-30.htm

    ...A mí el tema Ciudadanos no me preocupa. Les deseo que les vaya bien, como no nacionalistas que son pero nada más. Que si Rivera hizo ésto, que si el otro le contestó aquéllo, que si el tercero se hizo el mudo para luego vérsele el plumero kilómetros vista...me da igual. Dentro de su casa, que ellos se lo cocinen y coman.

    TOdo lo que yo he opinado ha sido con respecto a la actuación del Sr diputado TRÁNSFUGA José Domingo y el grave error que supone que presida una asociación que dice defender los valores de la Constitución. NO tengo nada en contra de este señor en particular. Tengo mucho en contra de quienes utilizan la democracia ilegítimamente y además tratan de dar lecciones a los demás, que es el colmo. Para argumentar mis escritos, mi única base es lo que este señor ha hecho, y si lo ha hecho estando en Ciudadanos es circunstancial. Si lo hubiera hecho en el partido de los parados, por decir uno, pensaría de su actuación exactamente lo mismo. En este caso, al ser un partido del que es fácil encontrar información y vídeos en internet, y al poder mucha gente informarme de primera mano de todo lo que este señor se distancia de la democracia, todo ha resultado muy sencillo de demostrar. Todavía estoy esperando alguien que me corrija un post de los que he puesto en mi blog. Agradecería poder encontrar a alguien que desmintiera con pruebas algo de lo que he escrito. Con gusto borraría lo que no sea correcto. Pero en vez de eso, lo que recibo es que si quiero acabar con PUNTAPIÉ CIUDADANO, que si no soy constructiva...

    ResponderEliminar
  6. Para Comme 3.
    Empecé a escribir en PUNTAPIÉ CIUDADANO con la esperanza de que, partiendo de una buena idea, poder mejorarla. Para ello, mi primera propuesta fue la de elegir al presidente democráticamente (¡qué barbaridad!). Me enviaron los estatutos y ponía que la presidencia se elije cada 3 años. A lo que pregunté si el presidente actual debía estar obligariamente los primeros 3 años, si se tenía que ratificar en la primera asamblea para ello y si , en algún caso, se podrían presentar candidaturas a la junta directiva. Por eso ya empezaron a mosquearse conmigo. Nunca recibí contestación.
    Pero hice otra propuesta, cambiar el nombre de la asociación por la de IMPULSO CÍVICO, ya que el apellido CIUDADANO le quitaba credibilidad a la naturaleza teóricamente apolítica de la asociación. Pues nada, que volvía a ser una negativa, una intolerante, una dinamitadora....

    Un día veo que no puedo entrar en el grupo. Me habían bloqueado la entrada. Si no lo hubieran hecho, todo hubiera quedado en una triste anéctoda sin más. Otro grupo hipócrita que no llega a ningún lado. PEro el hecho de que pusieran en su logo LIBERTAD DE EXPRESIÓN junto que me banearan a mí y a otros miembros del grupo de facebook, ME ANIMÓ A BUSCAR INFORMACIÓN MÁS DETALLADA del Sr diputado TRÁNSFUGA. Reconozco que no recordaba que las ruedas de prensa por el congreso extraordinario y las del PArlament fueran tan RIDÍCULAS, me han sorprendido verlas con detenimiento pasado este tiempo. Recibí el spam aquél del 16 de Enero empieza el año ciudadano, pero ni le presté atención ni me acordaba de él. Gracias a que muchos internautas me han facilitado mucha, variada y sobretodo CONTRASTADA información del Sr diputado TRÁNSFUGA, puede escribir lo que viene en el link que te copio a continuación.

    http://cecilianavarrogasol.blogspot.com/2009/10/impulso-ciudadano-una-mezla-de-ambicion.html

    Recibe un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  7. Me planteo la necesidad de dar explicaciones a tiro pasado de unos hechos sobre un partido al que a ti, según tus palabras, te da igual. Eso quedó en el seno del partido y se hizo dentro de la legalidad y de los estatutos del partido, prueba de ello es que no hubo sanción alguna al respecto para ninguno de los implicados. Si lo necesitas lo puedes contrastar leyendo los estatutos, si es que lo que te interesa de verdad es la veracidad de los hechos. Todo lo que tu expresas distorsionadamente en tu blog no es más que la consecuencia de la multitud de errores que cometieron los dirigentes de C's y que se intentó rectificar infructuosamente, gracias a las manipulaciones de los estatutos por parte de estos dirigentes y a que, por principios, no se les quiso responder con el mismo juego antidemocrático. Toda esta explicación me la podría ahorrar si hubieras preguntado a todos los sectores del partido y no solo a uno. Pero para difamar y ensuciar el nombre de personas honradas solo se debe preguntar en una dirección interesada. Pregunta a las asociaciones su paso por ellas en las que tuvo a bien ayudar dando su tiempo y dinero sin beneficio a cambio.
    De verdad que me gustaría que los blogs que corren por la red fueran en tono positivo. La crítica siempre debería ser constructiva y no destructiva.

    Lamento no tener tanto tiempo para escribir como tu difundiendo odio allí donde Impulso Ciudadano procura crear esperanza. Me gustaría creer que todo lo que haces y dices es por el bien común pero de momento solo veo que quieres hundir el trabajo de un hombre honrado, que puede estar equivocado o no, pero que nunca ha obligado a nadie a seguirle. Aún tiene que llegar el día en que le oiga salir de sus labios un trato irrespetuoso hacia otra persona aún y el trato que recibe de algunos, eso para mí dice mucho a su favor.

    Pero te animo a que repases todas sus intervenciones en el Parlament y sus miles de propuestas. Solo decirte que es el que más a intervenido en los plenos después de Benach que solo da la palabra. Mírate bien su trabajo y luego opina pero no en boca de terceros que eso siempre es partidista, sino por tu propia experiencia. Antes de escribir sobre alguien deberías conocerlo primero y escuchar su punto de vista.

    Yo si estuve de acuerdo en que se llevara el acta de diputado antes de que se la quedaran quienes ya no nos representan.

    No creo que atiendas a razones me da la impresión que únicamente pretendes el desprestigio.

    ResponderEliminar
  8. A ver si se van los retrasados mentales independentistas catalanes y ERC su Mesías a chupar de la puta mierda que produzca la tierra del planeta JÚPITER.
    A los salmantinos YA NOS ROBARON CON TODA LA EXTENSA JETA NUESTRO ARCHIVO HISTÓRICO.
    BOICOT TOTAL A TODOS LOS PUEBLOS QUE PERMITAN LA ''CONSULTA POPULAR'' MANIPULADO...RA,EXTORSIONADORA E ILEGAL.
    BLOQUEO ECONÓMICO. A MI YA ME ESTÁN JODIENDO DESDE QUE QUIERO OPOSITAR EN SU TIERRA QUE TAMBIEN ES LA MIA QUE SE LLAMA ESPAÑA Y QUE TIENE UNA COMUNIDAD AUTONÓMA LLAMADA CATALUÑA QUE NO DEBERIA TENER MAS DERECHOS QUE LOS DEMAS. YA ESTA BIEN,JODER,COJONES.

    ResponderEliminar