domingo, 27 de septiembre de 2009

Grupo Antidemocrático en facebook; IMPULSO CIUDADANO. Otro proyecto muerto antes de nacer. Primera Parte.


                                               -Clicar la imagen para ampliar-
Próximamente se presentará una nueva asociación en Barcelona. Dicen que defenderan la democracia, la Constitución de 1978, la libertad de expresión, y no se cuántas mentiras más. Me inscribí en su grupo de facebook con mucha ilusión, desencantada que estoy de UPy¿D? por la ausencia de democracia, pensé que esta asociación era una opcción para seguir en la lucha por la libertad.


Pues primera sorpresa. Al ver que el Presidente es un DIPUTADO TRÁNSFUGA del Parlament de Catalunya, propongo celebrar ELECCIONES, ya que una asociación que pretende defender la democracia NO PUEDE ESTAR PRESIDIDA POR UN DIPUTADO TRÁNSFUGA.

                                               

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Cecilia. Mientras esté Domingo en una asociación así, no triunfará. ¿Por qué no se crea un club de fans? sus admiradoras, con él al frente, no se quejarán de sus incoherencias políticas.

    ResponderEliminar
  2. Por eso es que reclamaba elecciones antes de empezar el mandato del diputado tránsfuga, porque con él a la cabeza la asociación nacería muerta, bueno, nacerá muerta.
    En el club de fans podemos poner a dos que bien lo pueden llevar a gusto del tránsfuga; a T.A. y a Welli. Gracias por leer mi blog, Luis.

    ResponderEliminar