martes, 29 de septiembre de 2009

Grupo antidemocrático en facebook; ¿PUNTAPIÉ? CIUDADANO. Parte 4ª. Nace otro grupo "A mi también me expulsaron de Impulso Ciudadano".

Se veía venir, cuando algo empieza mal, sigue mal y termina peor. En internet no hay nada más sucio que expulsar a alguien que ejerce su libertad de expresión con respeto. La naturaleza humana es así. Te venden que van a defender la Constitución de 1978, que velarán por la libertad de expresión, que si los derechos de los ciudadanos, bla, bla, bla....
Ves expulsión tras expulsión, comentario intolerante tras comentario intorelante, que todo es una pantomina. Entonces despiertas a la realidad. Todo no es más que una plataforma de proyección personal de un diputado TRÁNSFUGA que pretende aprovecharse de la buena voluntad de la gente igual que hace con unos votos que no le pertenecen. Es lógico que surgan grupos como este.
Si se fijan ustedes, hay gente de C's y de UPy¿D? entre los miembros del grupo "A mi también me expulsaron de PUNTAPIÉ CIUDANO". No es de extrañar. Hay una persona que cataliza malos recuerdos en ambos partidos. Alguien que tiene el mérito de unir a ambas militancias por lo mucho que ha sembrado a su paso en ambas formaciones. Esta persona aúna voluntades por lo menos en este grupo. No se crean que es fácil. Gracias, T.A.

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=170595680259


No hay comentarios:

Publicar un comentario